Reformas Unión Marluc

La climatización ecológica, beneficio y salud

La climatización ecológica, beneficio y salud

Tabla de Contenido

Es probable que hayas escuchado de los acondicionadores de aire ecológicos. Los aires acondicionados ecológicos utilizan un principio muy simple de compresión de aire. Puedes soplar en tu mano y abrir la boca, y el viento que sale es caliente y hace pucheros. Cuando el aire sale, el viento es fresco y el cambio de presión cambia la temperatura del aire El aire acondicionado ecológico usa la diferencia de tamaño entre los dos extremos de la botella de cola para formar presión y reducir la temperatura.

Midea lanza el primer aire acondicionado ecológico con certificación Blue Angel del mundo

El Grupo Midea, fabricantes de electrodomésticos con amplia variedad en todo el mundo, dió a conocer el 14 de marzo que todos sus sistemas de aire acondicionado residenciales All Easy Series R-290 se han convertido recientemente en los primeros de su clase en obtener la certificación Blue Angel, potencial de calentamiento global ultrabajo, elevada eficiencia energética, estricto control de seguridad de materiales y silencioso, lo que otorga una solución de producción masiva, eficiente y confiable apto según la Enmienda Kigali al Protocolo de Montreal. La certificación Blue Angel, perteneciente al Ministerio de Medioambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear de Alemania Federal, es el estándar más alto de eficiencia energética, salud y ecología para electrodomésticos.

Midea presenta el primer aire acondicionado ecológico

En su sitio web indica:

«Midea Group, el fabricante de electrodomésticos líder en todo el mundo, presentó el 14 de marzo el All Easy Series R-290, el primer aire acondicionado ecológico. Este se ha convertido en el primer aire acondicionado en obtener la certificación Blue Angel por su índice GWP ultrabajo (medida relativa de cuánto calor puede ser atrapado por un determinado gas de efecto invernadero, en comparación con un gas de referencia como el dioxido de carbono), su alta eficiencia energética, el bajo ruido y el riguroso control de seguridad de materiales.

Esto que permite contar con una solución de producción masiva, eficiente y confiable apto según la Enmienda Kigali al Protocolo de Montreal, un tratado global que tiene como propósito ayudar a curar la capa de ozono. La certificación Blue Angel, que pertenece al Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear (Alemania) es el estándar más alto de eficiencia energética, salud y ecología para electrodomésticos.

A medida que la contaminación del aire y los gases de efecto invernadero se convierten en una amenaza cada vez mayor para el planeta Tierra, la industria del aire acondicionado enfrenta requisitos más estrictos, especialmente después de la entrada en vigencia de la Enmienda Kigali al Protocolo de Montreal. Desarrollar productos de aire acondicionado que cumplan con esta enmienda se ha convertido en el principal objetivo de todas las empresas de aire acondicionado.»

Aire Acondicionado Ecológico Midea - Unión Marluc
Aire Acondicionado Ecológico Midea – Unión Marluc

El sitio web de midea tambien indica:

Comprometidos con el medio ambiente

Con el uso de los refrigerantes más ecológicos del mercado (R-32, R-410A y R-134A), contribuimos en la preservación del medio ambiente. Además, nuestros equipos están fabricados con materiales y componentes reciclables.

La gama está divida en dos tipos de sistemas: 1×1 y Multisistemas. Dentro de los sistemas 1×1 destaca la variedad estética de las unidades. La gama dispone de capacidades entre 2,6 y 7,1 kW con dos tipos diferentes de refrigerantes ecológicos: R-410A y R-32.

Una respuesta

  1. Muchas gracias por compartir este contenido sobre los beneficios de la climatización ecológica. Sin duda tiene su lado positivo tanto para el ambiente como para la salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aire Acondicionado Ecológico Midea - Unión Marluc
Instalación de Calderas - Calderas de Biomasa Unión Marluc 2
Calderas
Luis Velasquez

▷¿Cómo funcionan las calderas de biomasa?

Las calderas de biomasa funcionan de la misma forma que cualquier otra caldera: queman biocombustibles y producen llamas que entran en la caldera. El calor generado durante esta combustión se transfiere a un circuito de agua integrado en un intercambiador en la caldera, y con este circuito de calor se obtiene agua caliente para el sistema de calefacción o ACS (agua caliente sanitaria). En la mayoría de los casos, se puede instalar un acumulador, que puede almacenar calor para suministrarlo de inmediato.

Leer más »