Reformas Unión Marluc

5 errores que debes evitar al reformar pisos

5 errores que debes evitar al reformar pisos

Tabla de Contenido

Ejecutar un proyecto de reforma en el hogar no es una tarea fácil, y si la está asumiendo usted mismo (o parte de ella) o incluso está tratando de administrar diseñadores, arquitectos y contratistas, además de abordar su ajetreado día a día, entonces puede ser extremadamente estresante.

Sin embargo, deseas la casa de tus sueños, así que sabe que el proyecto valdrá la pena al final. Además, una de las inversiones más gratificantes que puede realizar es en tu hogar. Si una o más de estas afirmaciones le parecen ciertas y desea que el próximo proceso de renovación de su hogar sea lo más sencillo posible.

Luego, aquí hay algunos errores comunes de renovación de viviendas que puede intentar evitar para ayudar a que su proyecto sea exitoso.

Acelerar el proyecto

Si bien deseas hacer todo lo más rápido posible, debes ser realista. Evite uno de los errores de renovación de viviendas más comunes de todos invirtiendo algo de su tiempo. Olvídate de esos shows de mejoras en el hogar donde transforman una casa en 24 horas; en realidad, va a llevar mucho más tiempo que eso, y así debería ser.

Esta es tu casa; es donde vive, por lo que desea asegurarse de que se haga de manera correcta y eficiente, tomarse el tiempo para investigar, organizar, planificar y revisar es clave. Siempre es mejor si dejas tiempo para planificar, para realizar cada paso a fondo y para abordar lo inesperado.

Si está trabajando con diferentes profesionales, como un arquitecto, un diseñador de cocinas, un contratista o un decorador, entonces es una buena idea reunirlos a todos lo antes posible. De esta manera, todos conocen el objetivo y la visión a largo plazo, y puedes eliminar cualquier riesgo potencial de problemas o problemas durante el proceso de la etapa de compilación.

Encontrar una empresa que ofrezca todos estos oficios y servicios internamente puede ser una gran ventaja, por ejemplo, en Unión Marluc te ofrecemos soluciones optimas y efectivas para las renovaciones de interiores de viviendas.

Esto coloca automáticamente al propietario frente a un equipo completo que está listo para hacer realidad sus sueños de renovación. Poseemos un proceso de diseño y construcción ya establecido para ayudar al cliente a mantenerse encaminado mientras construye las bases del proyecto.

La disposición, el diseño, el presupuesto y el cronograma son todos igualmente importantes, cuando cualquiera de estos detalles importantes se apresura en la etapa de planificación, puede ser perjudicial para la experiencia general de renovación.

Consejo profesional: pregúntele a su constructor o reformista de viviendas sobre su proceso. ¡Te sorprenderá escuchar las diferencias entre cada empresa!

Ignorando tu instinto

Cuando esté buscando profesionales para llevar a cabo las renovaciones de su hogar por usted, como los contratistas o reformistas, asegúrese de elegirlos con cuidado.

Investigue, lea reseñas y entreviste al menos a 3 o 4 empresas diferentes para el proyecto. Al hacerlo, obtendrá una imagen completa de quién está disponible en su área y qué tienen para ofrecer. También es una buena idea preguntarles si han completado algún proyecto similar en el área.

Una empresa de renovación de viviendas de buena reputación debería tener docenas de clientes más que felices a los que les encantaría compartir su experiencia con usted. Algunos incluso pueden invitarlo a su casa para un recorrido del proyecto para mostrar su nuevo espacio.

Sin embargo, no se limite a contratar recomendaciones; debe conocer a todos los profesionales potenciales que están en la carrera para su proyecto antes de contratarlos, y si tienes un mal presentimiento sobre alguien, ¡confía en él! Las primeras impresiones lo son todo. La mayoría de los errores de renovación del hogar a menudo se remontan a esa sensación inicial que tuvo al principio de que algo no estaba del todo bien. Nuevamente, este es un proyecto importante y no vale la pena correr el riesgo.

No querrás poner tú casa en manos de cualquiera. Por lo tanto, siga su instinto y asegúrese de estar satisfecho con el profesional que elijas. Si está buscando una solución llave en mano, Unión Marluc es la empresa para usted. Nuestro enfoque único para la renovación del hogar ofrece todos los oficios, diseñadores y expertos en renovación que necesitará para cualquier renovación del hogar empleada internamente bajo un mismo techo. La mayoría de los errores de renovación del hogar a menudo se remontan a esa sensación inicial que tuvo al principio de que algo no estaba del todo bien. Nuevamente, este es un proyecto importante y no vale la pena correr el riesgo. Sigue tú instinto y asegúrate de estar satisfecho con el profesional que elija.

Si está buscando una solución completa y eficaz, Unión Marluc es la empresa para ti. Nuestro enfoque único para la renovación del hogar ofrece todos los oficios, diseñadores y expertos en renovación que necesitará para cualquier renovación del hogar empleada internamente bajo un mismo techo. siga su instinto y asegúrese de estar satisfecho con el profesional que elija. Si está buscando una solución llave en mano, Unión Marluc es la empresa para usted.

Nuestro enfoque único para la renovación del hogar ofrece todos los oficios, diseñadores y expertos en renovación que necesitará para cualquier renovación del hogar empleada internamente bajo un mismo techo.

Consejo profesional: recuerda, ¡medir dos veces! ¡Cortar una vez!

Evite errores en la reforma del hogar asegurando buenas comunicaciones

A lo largo de todo el proyecto, desde las etapas de planificación hasta los toques finales, una excelente comunicación es esencial. No es solo de ti,  tampoco es necesario que haya una buena comunicación entre tu y el contratista de reformas, entre los oficios en sí y entre tu y tu familia o cualquier otra persona que viva en la casa.

En Unión Marluc prestamos mucha atención a esto. Cada proyecto está equipado con 2 gerentes de proyecto dedicados que trabajan en equipo para garantizar que no se pierda ni el más mínimo detalle. Los errores al reformar debido a la falta de comunicación o malentendidos pueden ser difíciles de corregir, ¡asegúrese de que las cosas estén claras desde el principio!

Estamos capacitados para mantener a nuestros clientes actualizados diariamente con actualizaciones, cambios y programación.

Consejo profesional: confíe en los profesionales que tienen la experiencia

Pensando que sabes mejor

Recuerde que tú no eres el experto en reformas, y aunque sepa lo que quieres en tu mente, tienes que escuchar a los expertos cuando dicen que ciertas cosas no se pueden hacer o tendrán que hacerse de otra manera. Asegúrese de hablar con ellos antes de continuar y comprar artefactos de iluminación o azulejos en línea porque ha visto una buena oferta.

Tu contratista tiene el conocimiento y la experiencia, por lo que si te asesora indicando que  esa no es la mejor manera de hacerlo, entonces escúchalo para evitar errores en la reforma de la casa, las cuales pueden terminarán costando más en lugar de ahorrar. El hecho de que algo se vea bien no significa que funcionará bien en su diseño o maquetación.

Evite los errores de reforma del hogar presupuestando un poco más

Esté siempre preparado para costos laborales inesperados. Incluso los profesionales de la renovación más experimentados no podrán garantizar que no se agregarán costos adicionales al presupuesto de su proyecto. Las sorpresas nos suceden a los mejores. Aquí en Unión Marluc, siempre recomendaremos que nuestros clientes lleven un fondo de contingencia. El rango de porcentaje de contingencia dependerá del tamaño y los detalles de cada proyecto.

Evite todos los errores de reformas del hogar llamando a nuestro personal especializado. ContactoWhatsapp

¡Nos especializamos en baños , cocinasreforma integral de viviendas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instalación de Calderas - Calderas de Biomasa Unión Marluc 2
Calderas
Luis Velasquez

▷¿Cómo funcionan las calderas de biomasa?

Las calderas de biomasa funcionan de la misma forma que cualquier otra caldera: queman biocombustibles y producen llamas que entran en la caldera. El calor generado durante esta combustión se transfiere a un circuito de agua integrado en un intercambiador en la caldera, y con este circuito de calor se obtiene agua caliente para el sistema de calefacción o ACS (agua caliente sanitaria). En la mayoría de los casos, se puede instalar un acumulador, que puede almacenar calor para suministrarlo de inmediato.

Leer más »