Reformas Unión Marluc

Aislante Térmico de Cerámica Líquida

Aislante Térmico de Cerámica Líquida

Tabla de Contenido

Aislante Térmico Cerámico  Líquido Superfino

Ahorra hasta un 60% en tu factura de luz y calefacción, 1mm es igual a 50mm de lana mineral, convirtiéndole en el mejor aislante térmico contra humedad y condensación.
Gracias a sus modificaciones tecnológicas puede ser aplicado sobre sistemas de aire acondicionado, comunidades, tuberías, maquinarias, barcos, vehículos, fachadas de edificios, piscinas y más, ofreciendo así un recubrimiento especial para todos los usos y a bajo coste.

Conoce las propiedades del Aislante Térmico Cerámico Superfino, 1mm es igual a 50mm de lana mineral

Versatil y Fiable

Múltiples Versiones

  • Contra-incendios
  • Aislamiento Térmico
  • Impermeabilización Líquida
  • Suelos
  • Hidrofobisador

100% Ecológico

Filtra el aire, elimina olores, bacterias, la estática, polvo en suspensión y reduce la emisión de CO2.

Cerámico e Ignífugo

Aislamiento térmico basado en microesferas huecas, que evita la pérdida de calor y la formación de condensados.

Aplícalo sobre todo

El Aislante Térmico de Cerámica Líquida puede aplicarse sobre cualquier material y superficie, metales, hormigón, chapa, cerámica, azulejo, madera, tejas, piedra, sobre maquinarias industriales, fábricas, naves, fachadas, barcos, contenedores, yates. Esta probado en fachadas de edificios, chalets, comunidades, casas de madera, buques, vehículos, trailers, naves industriales, maquinaria agrícola, tubería, sistemas de aire acondicionado, poseemos un producto para cada necesidad.

  • Protección contra fuego: Mejorar la seguridad contra incendios de las estructuras metálicas, ofreciendo una protección R45, R60, R90, R120, a la estructura aplicada.
  • Impermeable: Polímero creado especialmente para proteger contra la humedad, crea una barrera entre la superficie y el agua, haciendo imposible humedecer la superficie o producto.
  • Hidrofobisador: Elimina casi por completo el fenómeno de la fuga capilar, reduce la absorción de agua, elimina la creación de hongos, moho, bacterias, al tiempo que mantiene la resistencia.

Mejora la composición de las estructuras metálicas aportando seguridad contra incendios a las que se aplica, en este vídeo mostraremos su eficacia.

El aislante térmico de cerámica líquida superfino que ayuda a economizar con la mejor calidad y fiabilidad del mercado.

Elimina casi por completo el fenómeno de la fuga capilar, reduce considerablemente la absorción de agua cuando el agua se aplica directamente sobre la superficie, ofreciendo a la superficie una impermeabilidad del casi 100%.

Anti-condensación de tuberías de agua: fría, caliente, vapor, conductos de aire, sistemas de refrigeración, cisternas, remolques, refrigeradores.
Compuesto de alta viscosidad resistente a la intemperie, desarrollado especialmente para el aislamiento térmico de superficies verticales, refleja el 80% de la radiación solar.
Aislamiento térmico especial para estructuras metálicas y tuberías existentes con excelentes propiedades anti-corrosivas.
Impermeabilizante Polimérico, se puede aplicar sobre cemento, hormigón, metal, plástico, madera, superficies con impermeabilizaciones antiguas, paredes, suelos, techos, etc. Evita la humedad, moho, corrosión y la penetración de agua.
Excelente imprimación de penetración profunda para interior, exterior, fachada, con alta concentración que se puede utilizar antes de la pintura, yeso, colocación de plaqueta, etc.
Elimina casi por completo la humedad por capilaridad, reduce la absorción de agua de la aplicación sobre la que se aplica, formando una película de polímero que cierra los poros del material, aumenta la durabilidad y elimina la incidencia de hongos y moho.
La pintura intumescente para protección contra incendios, se utiliza para mejorar la seguridad contra incendios de las estructuras metálicas. Este material tiene uso tanto industrial como doméstico.

Para más información CONTÁCTANOS y evaluaremos la forma más eficiente de implementar el  producto Aislante Térmico de Cerámica Líquida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aislante Térmico
Instalación de Calderas - Calderas de Biomasa Unión Marluc 2
Calderas
Luis Velasquez

▷¿Cómo funcionan las calderas de biomasa?

Las calderas de biomasa funcionan de la misma forma que cualquier otra caldera: queman biocombustibles y producen llamas que entran en la caldera. El calor generado durante esta combustión se transfiere a un circuito de agua integrado en un intercambiador en la caldera, y con este circuito de calor se obtiene agua caliente para el sistema de calefacción o ACS (agua caliente sanitaria). En la mayoría de los casos, se puede instalar un acumulador, que puede almacenar calor para suministrarlo de inmediato.

Leer más »