Reformas Unión Marluc

Ahorro y eficiencia energética

Ahorro y eficiencia energética

Tabla de Contenido
Ahorro y eficiencia energética

En España la bioenergía moviliza 37.000 electricidad, transporte entre el euro generación de energía térmica y biocombustibles. No cabe duda de que es la energía renovable que mejor responde a los supuestos de la bioeconomía, involucrando a miles de profesionales de diferentes sectores.

Empresas de servicios, finanzas, comunicaciones, grupos de inversión, sociedades cotizadas, gestión administrativa, asociaciones profesionales y empresariales promueven y participan en numerosos proyectos con el fin de implementar soluciones para consumidores y profesionales.

Contratación de sectores clave, que aprovechan sus recursos y reducen la dependencia energética de las importaciones vecinas y del petróleo y el gas. La industria de los pellets no se puede reubicar y todos se encuentran en ciudades pequeñas para satisfacer sus necesidades de vida.

¿Cómo funcionan las Calderas de Biomasa?

Safehome Unión Marluc Campaña de Conciencia Verde
Safehome Unión Marluc Campaña de Conciencia Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Safehome Unión Marluc Campaña de Conciencia Verde
Instalación de Calderas - Calderas de Biomasa Unión Marluc 2
Calderas
Luis Velasquez

▷¿Cómo funcionan las calderas de biomasa?

Las calderas de biomasa funcionan de la misma forma que cualquier otra caldera: queman biocombustibles y producen llamas que entran en la caldera. El calor generado durante esta combustión se transfiere a un circuito de agua integrado en un intercambiador en la caldera, y con este circuito de calor se obtiene agua caliente para el sistema de calefacción o ACS (agua caliente sanitaria). En la mayoría de los casos, se puede instalar un acumulador, que puede almacenar calor para suministrarlo de inmediato.

Leer más »