Reformas Unión Marluc

Diseño y Reforma de Cocinas

Al contratar nuestros servicios estarás contratando ideas y consejos sobre el diseño y la reforma de cocinas redactados por nuestro equipo de arquitectos e interioristas de reformas, así le  daremos un nuevo aire a tu hogar.
Reformas generales

Diseño y Reforma de Cocinas

PROFESIONALES DE CONFIANZA

¿Pensando en reformar tu cocina? ASESORAMIENTO GRATUITO

Ir al formulario para solicitar presupuesto gratuito

Hace poco publicamos en el blog, algunos consejos para reformar cocinas pequeñas, hicimos hincapié especialmente al inicio sobre el diseño, pues el diseño de la cocina determina su funcionalidad y el aprovechamiento del espacio al máximo, también influye en la comodidad y el confort que sentirás al utilizarla.

En este mismo orden de ideas, existen otros diseños tales como: cocinas con isla, cocinas con península, cocinas office, cocinas largas y estrechas, cocinas pequeñas. Aún así, nosotros diseñamos de forma personalizada tu cocina y adaptada a ti, pues, existen gran variedad de cocinas, pero sólo una como la tuya.

Al contratar nuestros servicios estarás contratando ideas y consejos sobre el diseño y la reforma de cocinas redactados por nuestro equipo de arquitectos e interioristas de reformas, así le  daremos un nuevo aire a tu hogar.

Estilos en el diseño para reforma de cocinasdiseños de cocinas

 

¿Qué te ofrecemos en Unión Marluc?
Asesoramiento profesional y especializado en reformas de cocinas

 

Servicio de Diseño de cocinas 3D

Integración de electrodomésticos a la cocina


Somos una empresa de diseño y renovación de cocinas que ofrece un verdadero equipo interno de profesionales dedicados con la misión de brindar el más alto nivel de calidad y servicio a cada proyecto. Nuestros 20 años de experiencia y pasión por producir las mejores renovaciones de cocinas en el área han sido reconocidos como la opción # 1 cuando está pensando en renovar su cocina o incluso todo el piso principal de su hogar.

La cocina se ha convertido en el eje central del hogar y con razón con el estilo de vida activo y activo de hoy. Un nuevo diseño de concepto abierto no solo es excelente para el entretenimiento, sino que también funciona como una herramienta esencial para que una familia se comunique e interactúe a diario.

Además del nuevo estilo y la función que una renovación de la cocina traerá a su hogar, también agrega el mayor retorno de la inversión sin contar con más pies cuadrados.

Nuestra investigación muestra que actualizar su cocina anticuada con un nuevo diseño moderno de concepto abierto y gabinetes personalizados muestra un retorno promedio del 15% sobre el valor actual de la propiedad.

Además del ROI, la renovación de una cocina también tiene un monto recuperable promedio de entre el 50% y el 75%, según el área y la calidad de la renovación. Además del valor en efectivo que aporta la renovación de una cocina, también hace que su hogar sea más atractivo en un mercado inmobiliario de moda.

¡Que vengan las guerras de ofertas! Todas estas son excelentes razones para renovar su cocina, pero no olvidemos la más importante, la alegría y la felicidad que sentirá todos los días cuando cocine su comida favorita, pase por la puerta después de un largo día de trabajo, pase tiempo de calidad con su familia alrededor de la isla de la cocina o entretener a un amigo un sábado por la noche. Ya sea que esté considerando una renovación de la cocina o un rediseño completo del piso principal para su hogar , ¡llámenos! Siempre estamos felices de discutir su proyecto y explicar nuestro proceso de diseño y construcción detallado.

También hace que su hogar sea más atractivo en un mercado inmobiliario de moda. ¡Que vengan las guerras de ofertas! Todas estas son excelentes razones para renovar su cocina, pero no olvidemos la más importante, la alegría y la felicidad que sentirá todos los días cuando cocine su comida favorita, pase por la puerta después de un largo día de trabajo, pase tiempo de calidad con su familia alrededor de la isla de la cocina o entretener a un amigo un sábado por la noche.

Ya sea que esté considerando una renovación de la cocina o un rediseño completo del piso, ¡llámenos! Siempre estamos felices de discutir su proyecto y explicar nuestro proceso de diseño y construcción detallado.

Selección de su diseño y apariencia

Podemos ayudarlo a comprender la diferencia entre los diferentes diseños de cocinas y cómo afectan la presentación general de su cocina. Puede decidir que el estilo de su familia es un diseño de cocina tradicional que enfatiza los materiales naturales como maderas cálidas y encimeras de granito.

El popular diseño de cocinas modernas de hoy en día, por otro lado, proporciona un enfoque en una apariencia más elegante y abierta con un esquema de color más fresco con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de cuarzo con gabinetes blancos nítidos.

Si se encuentra en algún punto intermedio, puede encontrar que un diseño de cocina de transición que combina el uso de materiales totalmente naturales en un diseño minimalista muy limpio proporciona el aspecto que está buscando.

Cualquiera que sea el diseño que prefiera, nuestros diseñadores pueden ayudarlo a seleccionar los mejores materiales y construir un plan específico para su hogar que maximice su espacio y cumpla con su presupuesto. Por supuesto, la renovación de la nueva cocina de sus sueños se completará según las especificaciones y a tiempo.

Bioenergía - Unión Marluc
SafeHome
Luis Velasquez

¿Que es la bioenergía?

La bioenergía La bioenergía, también conocida como energía verde, se refiere a la energía obtenida de la biomasa. Es la energía más antigua utilizada por

Read More »